jueves, 30 de junio de 2011

¿Por qué Sonnecchiare?


Os preguntareis a que se debe este nombre, es muy sencillo, esta palabra solo cuenta un poco más de mi.
Sonnecchiare significa Duermevela en Italiano. Me apasiona todo lo referente a Italia, su lenguaje, sus paisajes, su forma de vida, sus costumbres, el ambiente que se respira en sus tierras...
Y el significado de dicha palabra solo me define un poco más. Soy una persona difícil de conocer, lo reconozco, pero en algunos momentos de mi vida me encuentro así, en un duermevela que parece no acabar nunca... Pero no os preocupéis siempre acaba y vuelve  a resurgir mi autentico yo...

5 comentarios:

  1. Bienvenido al pequeño pero mágico mundo de los cuadernos de bitácoras (blogs al fin y al cabo). Espero que nos compartas parte de tus sueños, que nos escribas sobre tus metas, tus anhelos por viajar a Italia y descubrirnos tu auténtico yo.

    Un saludo Yolo... ¿O prefieres que la llame Sonnechiare?

    ResponderEliminar
  2. A acompañarte en este viaje se ha dicho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Será un placer caminar con vosotros...

    Marcos por favor, tutéame, no me gusta que me traten de usted. Me es igual como me llames, con el mero hecho de que en verdad sigas mis pequeños pasos por este mundo me conformo...

    Un gran beso a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser participe del que pienso sera un emocionante y, en especial, excitante, viaje por los maravillosos pensamientos, opiniones, y espero descripciones de paisajes italianos de nuestra tuteada y querida amiga Yoly...

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, ya eres participe de este viaje... La próxima entrada lleva tu nombre escrita a fuego y lo sabes...
    Un beso enorme y espero que no sea la última vez que visites mi blog...

    ResponderEliminar