jueves, 28 de julio de 2011

¿Realmente te fijas en los detalles?



Creo que muchos de los errores que cometemos durante nuestra vida se deben a la poca atención que le prestamos a los pequeños detalles.

Podría mostrarte miles, pero se que eres muy inteligente y que poco a poco te irás dando cuenta de todos ellos. Pero si te voy a mostrar un poquito más de mi pequeño mundo…


Se trata de una recopilación de frases, sacadas de lugares, personas, objetos, películas, música…. Pondré al lado de cada frase el lugar del que proviene, para haceros más fácil la búsqueda de dichas frases.


  • “Solo te toco una fracción de lo que desearía tocarte”.  (Película, de la que no recuerdo el nombre)

  • “Acepta lo que la vida te ofrece y procura beber de las copas que tienes delante. Todos los vinos deben ser bebidos, algunos, apenas un trago; otros la botella entera.” (Paulo Coelho, Brida)


  • “yo sembré mis sueños donde tu estás / pisando ahora; / pisa suavemente, / porque tú estas pisando / a mis sueños.“ (W.B. Yeats)

  • “ No entro nunca en ningún sitio si no sé cómo salir de él” (Película, Ronin)

4 comentarios:

  1. “Solo te toco una fracción de lo que desearía tocarte”. Puede proceder de la Película "Solo una Noche"? Ahí tienes una pequeña aportación. Enhorabuena, has conseguido desviar mi Atencion y la de muchos hacia esta pequeña ventana que da a tu Gran Mundo! PD: Espero que publiques aquella idea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Edu!!
    Me alegra saber que al fin me lees...
    Aquella idea ya ha sido publicada...
    ¿Y tú? ¿Te fijas en los pequeños detalles?

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Es Curioso que plantees esa cuestión, siempre pensé que la vida esta formada por pequeños detalles, detalles que hacen posible La Vida. Quiero decir... Al final de nuestra vida somos conscientes que esta es como la recordamos y esos detalles son la conexión entre el presente y el Pasado, ¿Que seria de nosotros sin esos Detalles?No ser conscientes de esos detalles significaría no sentirse vivo... Espero haya sido resuelta tu pregunta... Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero para ustedes cuales son esos pequenos detalles?

    ResponderEliminar