jueves, 25 de agosto de 2011

Gracias




J. dice:
 Vaya!!
 Escribes muy bien, no dejas de sorprenderme.
 Ya he leído la entrada de Chiara y la de los escudos, los muros, las apariencias y las armas.
 Bonita metáfora.
Yoly dice:
 Gracias...
J. dice:
  De nada.
 Esta bien que seas agradecida y educada, pero no es necesario que me des las gracias  por decir lo que pienso.
 No se…
 Me gusta decir lo que pienso y bueno, si te digo que me pareces guapa, que escribes bien, o cosas así no es necesario que me lo agradezcas porque no he hecho nada para merecer un agradecimiento simplemente expresar mi opinión.
Yoly dice:
 Ah… no?¿?
 Crees que todo el mundo es capaz de percibir tan rápidamente la esencia de una persona?¿?
 Jajajaja
 Creo que no...
 Por cada persona que es capaz de adentrarse en el mundo de conocerte debes ofrecerle como mínimo una muestra de agradecimiento...
Al menos se ha tomado la molestia de conocerte…

2 comentarios:

  1. Suelo decir algunas veces que la verdad no se debe agradecer, sino exigir. En tal caso tu amigo/a ha descubierto lo bien que escribes y ha visto conveniente decírtelo.

    Un saludeke!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja
    Has vuelto a demostrar tu falta de humildad..(Para mi gusto, claro)
    Por cierto, si para demostrar mi humildad tuviera que borrar esta entrada. Lo haría con gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar